Piso señorial en alquiler en finca regia de la Gran Vía
Magnífico piso señorial integramente reformado en la Gran Via, cerca de la Plaza de España, en finca regia con inmejorable orientación.
- DESCRIPCIÓN
- CARACTERÍSTICAS
- SITUACIÓN
Fantástico piso en elegante finca regia de la Gran Via, completamente reformado, con excelentes vistas y muy soleado, debido a su excelente situación en un chaflán orientado a sur.
Con las típicas características de los pisos del Eixample: techos altos, preciosas molduras, suelos hidráulicos, amplias estancias, grandes ventanales...
El piso consta de 7 dormitorios de diferentes dimensiones, gran hall de entrada, impresionante salón con salida a dos balcones con vistas a Montjuïch y zona anexa ideal para estudio o biblioteca, iluminada por una encantadora galería. Cocina nueva a estrenar, baño completo y aseo.
Es de destacar la reforma integral de la que ha sido objeto esta propiedad, en la que se han conservado suelos, puertas y molduras originales dejando el piso listo para entrar.
Aire acondicionado por splits con bomba de calor en todas las estancias.
La finca se encuentra en excelente estado, con conserje y ascensor. Al lado de la estación de metro, bicing y muchas líneas de autobús. Tiendas, supermercados, centro comercial Glòries y parque de Montjuïch.
Ideal como vivienda o también para consulta y despachos compartidos.
En la misma finca disponemos de otros pisos de alquiler de parecidas dimensiones.
Distribución
-
Superficie vivienda:
230 m²
-
Dormitorios:
7
-
Cuartos de baño:
2
-
Salón con comedor independiente
-
Sala de estar
-
Estudio / Despacho
-
Cocina independiente
-
Balcón
Equipamiento de la vivienda
-
Aire acondicionado
-
Ventanas de madera
-
Certificado eficiencia energética:
en trámite
-
Suelos de mosaico hidráulico